Recibe noticias, tips y recetas de cocina semanal, Suscribete!!
VISTOS RECIENTEMENTE

Frutas secas y confitadas - Manzanas secas

0 318 2 (0 )Votos

Home / Noticias / Frutas secas y confitadas - Manzanas secas






Pueden parecer anillos de piel de gamuza, débilmente aromáticos, y sólo buscando cuidadosamente, sobre todo en tiendas de productos dietéticos, se encontrarán manzanas secas que tengan realmente sabor a fruta.
Los anillos de manzanas se han puesto de moda durante el último siglo, más o menos. Antes de eso -y antes de que el secado de manzanas se convirtiera en una operación comercial- había varios métodos para secar las manzanas enteras. Todos ellos eran considerablemente más complicados que despepitar, pelar y cortar en rodajas las manzanas, sumergirlas durante unos minutos en agua salada para que no oscurezcan y enhebrar después los anillos en hilos que se cuelgan del cielo raso, para que entre ellos pueda circular el aire, hasta que se hayan secado completamente.
De cualquier manera que se las haya secado, las manzanas tienen muchas aplicaciones. La salsa de manzanas para acompañar el cerdo se puede hacer con manzanas secas, remojadas y después cocidas en abundante agua, en el horno y con la cacerola tapada. Picadas y mezcladas con pasas de Corinto y sultanas pueden hacer más abundante una preparación para budín o pastel. Si se usan para compota, se han de cocer lentamente con canela o clavos de olor y agregarles un chorrito de zumo de limón para que queden más acidas. Si el lector prepara su propio muesli, puede agregarle, junto con las pasas, manzanas secas picadas. Es más, junto con cualquier otro tipo de fruta seca y con cualquier clase de nueces, las manzanas secas permiten hacer ensaladas de fruta invernales muy nutritivas, y mucho más agradables si se les agrega naranjas y plátanos frescos.






Comentarios de Frutas secas y confitadas - Manzanas secas

  1. Dont click me: https://racetrack.top/go/hezwgobsmq5dinbw?hs=ab4f9cccb19a8fec8b5f6bf1e3cbbb8b& 2023-06-08 21:54:54 - Responder

    vjfm2p

Escribe un Comentario

61 2 ( )Votos